Hechos que durante el evento de norte han transcurrido en Veracruz-Boca del Río

Imagen Hechos que durante el evento de norte han transcurrido en Veracruz-Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Son varios acontecimientos los que se han dado este viernes durante el evento de norte que comenzó desde la madrugada, los cuales han dejado daños a terceras personas, pero sobre todo en materia de vialidad.

Uno de ellos en el distribuidor vial del Aeropuerto, al poniente de este municipio de Veracruz, donde un poste de una luminaria cayó en la avenida hacia J.B. Lobos, y generó que prácticamente en ambos carriles hubiera caos vial.

En esa misma zona, otro poste que estaba a punto de caer en la desviación que lleva con dirección a Xalapa, y hacía que automovilistas se desviaran considerablemente para evitar golpearlo o por si caía no les afectara.

Además de ello, varios choques automovilísticos, por mencionar unos sobre carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad de Tejería por alcance. Otro más sobre avenida J.B. Lobos, ambos solo con daños materiales.

En avenida Ejército Mexicano una camioneta y un auto particular, se golpearon también por alcance con dirección de sur a norte, y tuvo que ser atendido por aseguradoras, causando circulación lenta. De la misma manera en avenida Victoria con Echeven de la colonia Centro, un taxi con una camioneta se encontraron casi de frente, dejando daños cuantiosos en ambas unidades, aunque sin lesionados.

Semáforos descompuestos en esta misma avenida con Donato Casas, aunque Tránsito Municipal ya se encontraba apoyando la circulación para evitar más incidentes que complicaran la vialidad.

da clic