Alcaldesa de Veracruz informa si seguirán descuentos del Predial después de enero

Imagen Alcaldesa de Veracruz informa si seguirán descuentos del Predial después de enero

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Los descuentos para el pago del Impuesto Predial en este municipio de Veracruz, continuarán durante febrero y marzo como ha sido durante este mes que transcurre, confirmó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes en entrevista este lunes.

Dio a conocer que ya este punto fue aprobado por el propio Cabildo, y todo el mes de febrero, además marzo, mantendrán este beneficio para la población que paga responsablemente este impuesto a la actual administración local.

Cabe recordar que para todas las personas se tiene activo el 20 por ciento descuento, y este hasta el último día de marzo seguirá, a fin de que la respuesta de los veracruzanos siga siendo positiva como hasta ahora, según la edil.

“Ya pasamos por Cabildo, se va a extender el plazo para el 20 por ciento de descuento, hasta marzo, ya será hasta marzo el 20 por ciento de descuento por pago de Predial anticipado”.

Recalcó que enero se está cerrando muy cerca de 100 millones de pesos respecto a este pago, es decir, cinco millones más en comparación con 2022, lo que considera son buenas noticias y benéfico para la ciudad por las obras que pueden estarse llevando a cabo con estos recursos.

da clic