Feria Gastronómica de Pescadores deja derrama económica de 205 mil pesos

Imagen Feria Gastronómica de Pescadores deja derrama económica de 205 mil pesos

Por: Joel Cruz
Audio:

La Feria Gastronómica de los Pescadores que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad de Veracruz dejó una derrama económica aproximada de 205 mil pesos, según estiman los expositores.

Daniel Castro, uno de los participantes, informó en rueda de prensa que al evento asistieron alrededor de 6 mil 315 personas, quienes consumieron 230 kilogramos de mariscos y productos del mar.

Acompañados de trabajadores del sector, subrayó que 24 familiares resultaron beneficiadas de forma directa, por la actividad realizada en el marco los festejos a San Sebastián, santo patrono de la ciudad.

El evento sirvió "para darnos a conocer más, que tengamos más afluencia en lo que son los restaurantes", lo que significa un respiro para la economía.

Te puede interesar: Celebrarán en Veracruz el Día del Pescador

Con los resultados obtenidos esperan que en los siguientes años se les permita comercializar sus productos para incentivar la economía local.

"La verdad tuvo bastante aceptación, sería cuestión de ver si se hace un evento más grande en donde haya más afluencia de gente y que se de a conocer más".

da clic