Con fuegos artificiales reaperturan San Juan de Ulúa en Veracruz (+video)

Imagen Con fuegos artificiales reaperturan San Juan de Ulúa en Veracruz (+video)

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Este viernes se dio la reapertura de la fortaleza de San Juan de Ulua con un espectáculo de fuegos artificiales.

Desde las 4 de la tarde grupos folclóricos y de música tradicional arribaron a la Macroplaza del malecón de Veracruz para animar a los veracruzanos que estaban a la espera de la pirotecnia.

Aunado a esto, se tuvo una exposición fotográfica de La Huasteca en la que destacaron algunas vestimentas, comida y cultura.

Fue alrededor de las 6:50 de la tarde de este viernes cuando inició el espectáculo de pirotecnia, el sonido de los cañones retumbó en la Macroplaza del malecón.

Luces de diversos colores iluminaron el cielo, la figura de cascadas llamaron la atención de los asistentes quienes grabaron con su teléfono celular el espectáculo para atesorarlo en sus recuerdos.

Cabe recordar que este día el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Puerto de Veracruz para encabezar la reapertura de San Juan de Ulua. 

Fue así como decenas de Veracruzanos disfrutaron de los fuegos artificiales en el marco del relanzamiento del fuerte el cual alberga la historia mas representativa del Puerto de Veracruz.