Luego del asalto a una joyería en el centro histórico de Veracruz, en el que se habrían llevado 1 millón de pesos, el presidente de la Canaco en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejada pidió a las autoridades que el tiempo de respuesta de los elementos no sea mayor a los 5 minutos.
En entrevista para XEU Noticias, el presidente de la Canaco dijo que los empresarios han pedido que se refuerce la seguridad en la zona del centro histórico.
“La verdad es que la preocupación es el tiempo de respuesta, tenemos que decirlo, lamentablemente el tiempo de respuesta fueron más de 30 minutos que se activó el botón de pánico y demoró en llegar 30 minutos la primera patrulla”.
Agregó que han tenido "reuniones con las autoridades correspondientes y el tiempo de respuesta que nos han manejado no debería ser mayor de 4 a 5 minutos".
Y finalizó: "Fue una situación que no debe pasar y estamos muy pendientes para coordinarnos".