Trailer se llevó postes y cables, deja a familias sin luz, telefonía y televisión en Veracruz

Imagen Trailer se llevó postes y cables, deja a familias sin luz, telefonía y televisión en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Un trailer dañó cables de luz, telefonía y servicio de televisión, además derribó dos postes y dañó una camioneta en la calle 13 de Septiembre de Veracruz, entre Agustín Melgar y Francisco Márquez, en la colonia Niños Héroes. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, por lo que la zona quedó cerrada al tránsito vehicular, pese a ser una zona muy transitada,ya que conduce del Nuevo Veracruz al centro; y ya fue hasta la mañana de este sábado fueron retirados los postes y reabierta la circulación.

Vecinos como la señora Anel Sánchez narró a XEU que tuvieron que perseguir al trailero que se metió en una zona prohibida para los camiones y tras causar daños al cableados se fue.

Afortunadamente lo localizaron en el taller donde del camión y al final el chofer salió y llamó a la aseguradora, quien está valorando los daños para pagar una indemnización.

Sin embargo, los vecinos piden a la CFE que acelere el restablecimiento del servicio de luz, ya que al menos 6 familias siguen sin servicio eléctrico.

da clic