Jack tocó la campana en 2021, sin embargo este año el cáncer volvió; piden apoyo

Imagen Jack tocó la campana en 2021, sin embargo este año el cáncer volvió; piden apoyo

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Jack tiene 4 años de edad, en diciembre del año pasado tocó la campaña como símbolo de que venció el Cáncer, sin embargo este 2022 tuvo una recaída, el cáncer había regresado.

Su madre Esperanza Martínez originaria de Alvarado, Veracruz cuenta a XEU Noticias que todo iba bien hasta que Jack comenzó con dolores intensos de cabeza, señal de que esta enfermedad aún no abandonaba su pequeño cuerpo.

“Estuvo 8 meses en tratamiento, el 15 diciembre tocó campana el estaba en vigilancia, pero lamentablemente este mes comenzó con dolor de cabeza, le hicieron todos los estudios y el cáncer regresó”.

El diagnóstico de Jack no es nada alentador, requiere por día  4 donadores de sangre tipo A positivo para poder aumentar sus plaquetas.

“He conseguido dos donadores y estoy en respuesta de más personas”.

La señora Esperanza pide la ayuda de la ciudadanía para juntar los 4 donadores por día y así darle una esperanza de vida a Jack.

Quienes gusten apoyar puede comunicarse al teléfono celular 297 104 1854, el pequeño se encuentra hospitalizado en la Torre Pediátrica del municipio de Veracruz. 

 

 

da clic