Perverso que la autoridad pase juzgados a Ciudad Cardel, empleados podrían renunciar: Abogada

Imagen Perverso que la autoridad pase juzgados a Ciudad Cardel, empleados podrían renunciar: Abogada

Por: Javier Domínguez
Audio:

Con qué intención haces que pasen juzgados a Cardel, ¿Para que renuncien los empleados y ya no les paguen?, la verdad se me hace demasiado perverso por parte de la autoridad lo que están haciendo, exclamó Rosario Gayot presidenta del Colegio de Abogados de Veracruz.

Explicó que en el caso de Veracruz, lo que se rumora es que son dos juzgados y de lo último que se enteró es que llevarán el Juzgado Sexto en materia Civil y el Juzgado 16, que es el que se conoce de Juicios Orales Mercantil.

En entrevista para XEU Noticias, la presidenta del Colegio de Abogados de Veracruz, explicó que aún no es oficial esta información ya que aún no ha salido la circular para trasladar los juzgados de Veracruz a Ciudad Cardel.

"Hay que recordar que la decisión ya fue tomada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, ya sesionaron y ya tomaron la decisión, pero lo que hace falta es que le den la legitimidad a través de hacer la publicación con una circular".

Alertó que las consecuencias de estos posibles traslados de juzgados a Cardel, es que a los empleados los pasarán a causarles "estragos económicos", ya que está segura que todos viven en el puerto de Veracruz y que si se trasladan todos los días a Cardel les va a implicar un fuerte gasto.

Indicó que otra consecuencia es que "dios no lo quiera, algún empleado pueda tener un accidente automovilístico, la comida que tengan que consumir".

da clic