Princesa del Carnaval revela quién le robó 15 mil pesos de su casa (Video)

Imagen Princesa del Carnaval revela quién le robó 15 mil pesos de su casa (Video)

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La princesa tercera del Carnaval de Veracruz, Valeria Rangel, menor conocida como Vale Queen denunció en sus redes sociales del robo que sufrió durante las fiestas carnestolendas.

Contó que lo que más le dolió es que no fueron personas ajenas que se hayan metido a la fuerza a su hogar, sino que fue una persona cercana a la que le abrió las puertas de su casa.

"Cometí el error de acumularlo aquí en la casa, pocas personas sabían donde estaba ese dinero, fue un aproximado de 15 mil pesos, creí que habían sido 10, pero no, eran 15 mil pesos".

Agregó: "Sí, se metieron a mi casa y robaron, pero no una persona ajena, era alguien de aquí, sólo ciertas personas sabían".

Sin precisar nombre de la persona, sólo la identificó como alguien cercano a quien le permitió el ingreso a su casa.

Además, afirmó que no podrá interponer una denuncia porque no cuenta con videos o alguna prueba que le ayude a comprar la acusación.

 

 

En un mensaje previo escribió en su perfil de facebook: "Apenas me di cuenta que me robaron dinero y en mi propia casa y no 10 pesos, Que poca madre, y no me duele tanto eso, si no el ♥? DIOS TE BENDIGA!"

da clic