Gobierno de Cuitláhuac García ha sido sólido y fuerte: Morena

Imagen Gobierno de Cuitláhuac García ha sido sólido y fuerte: Morena

Por: Joel Cruz
Audio:

La conducción del gobierno Veracruz que ha encabezado Cuitláhuac García Jiménez ha sido "sólida y fuerte", afirmó el diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

En entrevista indicó que aunque no ha sido nada sencillo para el mandatario estatal ni para su equipo, llegar a gobernar una entidad donde la situación era "muy complicada".

Criticó el pronunciamiento de Miguel Ángel Osorio Chong, quien hoy dijo que la administración de  Cuitláhuac García Jiménez se ha convertido en la "peor del país".

"Viniendo del PRI qué te puedo decir, ellos hablan (...) Yo creo que hemos tenido de los peores gobiernos con Javier Duarte, más corruptos, mas deshonestos".

Te puede interesar: Gobierno de Cuitláhuac García es el peor del país: Osorio Chong

El ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que el mandatario estatal en lugar de ponerse a trabajar y dar resultados, que tanto se requieren, se enfoca en otros temas.

"Se la pasa en persecución política; inventando, creando culpables de la comisión de algún delito, cada vez más desapariciones de periodistas, defensores de derechos humanos, asesinatos, violencia".

Foto: AVC

da clic