Ofrecerán obras al óleo y fotografías a beneficio de niños con cáncer en Veracruz

Imagen Ofrecerán obras al óleo y fotografías a beneficio de niños con cáncer en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Se realizará un evento de donación plástica a beneficio de niños con cáncer del Hospital Infantil de Veracruz, el próximo 14 de julio en el Centro Empresarial Veracruzano, ubicado en Zamora casi esquina 5 de Mayo, dijo la coordinadora plástica, Ivonn Moreno Úscanga.

“Estamos hablando de un conjunto de obras de 25 piezas, en las cuales hay óleo, fotografía, técnica mixta, arte, objeto y la intención es esa, que no únicamente apoyes, sino que a través de esta ayuda, también aprendas a apreciar el arte”.

Agregó que la cantidad a recabar son 200 mil pesos ya que lo que necesitan es un aparato que sirve para el diagnóstico de la enfermedad, pero sobre todo para población vulnerable como son los niños.

 En rueda de prensa en conocido restaurante de Veracruz, la maestra y promotora artística, Ivonne Moreno, subrayó que los precios de las obras van desde los mil 500 hacia arriba.

En la galería también participa el colectivo Plástico Arena y Luna, entre los artistas que expondrán su arte para apoyar a la causa está Carlos Cano de Chiapas.

Este evento participarán alrededor de 25 obras de 16 artistas, cabe destacar que una obra de Annie Fernández ya se fue hasta Tamaulipas.

El grupo de apoyo es Jarochotón que dirige el doctor Sergio Gómez Dorantes, la parte técnica y operativa corre a cargo de Juan Pablo Aguilar.

 

Foto: Manuel Pérez

da clic