La Chica Ya! FM se lanzará de candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023

Imagen La Chica Ya! FM se lanzará de candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023

Por: Paco Morales

* Polette Simo Carrión, 2º lugar en Miss Earth Veracruz dice que va con todo paras el reinado

Nuestra estación hermana Ya! FM 102.9 está de manteles largos pues llevó a cabo la imposición de banda de la nueva Chica Ya! FM 2023, siendo la hermosa  Polette Simo Carrión, quien además es Miss Air Veracruz (2º Lugar en Miss Earth Veracruz).

Y por si esto fuera poco, la radiante Chica Ya! FM se lanzará como candidata a reina del Carnaval de Veracruz con el distintivo verde o azul.

Expresó que esos dos colores le gustan, el verde porque está relacionado con la vida y la naturaleza que son las causas que abandera ya que en Miss Earth la finalidad es el cuidado del medio ambiente.

Polette Simo Carrión tiene 24 años de edad, cursó la licenciatura en Enfermería y tiene una hermana que también la apoya, así como sus padres.

Enfatizó que decidió participar como candidata a reina del Carnaval de Veracruz por la experiencia que le dejó el certamen de belleza Miss Earth Veracruz además de que le sirvió, a nivel personal, en acabar con ciertos miedos y temores.

La hermosa Chica Ya! FM 102.9 adelantó que ya tiene su equipo formado, encabezado por sus padres y familiares, con los que estará trabajando en diversos eventos para recaudar fondos para la inscripción. Asimismo ya tiene conformado su equipo de maquillistas y diseñadores que la estarán apoyando en esta nueva aventura rumbo a la edición 99 del Carnaval de Veracruz 2023 que se estará realizando del 29 de junio al 5 de julio.

Polette Simo agradeció a Grupo Pazos y Ya! FM 102.9 haberla elegido como la Chica Ya!” FM 102.9.

 

 

 

da clic