¡Entrada gratuita! Se acerca el Foro Cultural del Sotavento 2023

Imagen ¡Entrada gratuita! Se acerca el Foro Cultural del Sotavento 2023

Por: Javier Domínguez
Audio:

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las personas a que asistan al Foro Cultural del Sotavento, que en esta ocasión se realizará del 31 de enero al 2 de febrero y con entrada gratuita en la Casa de la Cultura “Agustín Lara” y el Centro Cultural del Sotavento, recintos de la ciudad de Tlacotalpan, Veracruz.

Emelia Reyna Sánchez, subdirectora de Desarrollo Cultural Regional del IVEC, explicó que todas las actividades del Foro Especial del Son Jarocho tendrán lugar en la Casa de la Cultura “Agustín Lara”, de las 20:30 a 23:00 horas, con un programa artístico conformado por grupos musicales de la Ciudad de México y diversos municipios de Veracruz.

En el Centro Cultural del Sotavento, recinto cultural del IVEC, de las 14:00 a las 18:00 horas se realizarán presentaciones editoriales y charlas referentes al patrimonio y la cultura sotaventinos.

Asimismo, se inaugurarán en este espacio dos exposiciones: la muestra fotográfica Estela de la diáspora africana, de Jorge Alberto Calderón Cobos, y una colección del ilustre pintor tlacotalpeño Salvador Ferrando.

A continuación algunas de las actividades: 

 

da clic