Realizarán Festival Internacional Afrocaribeño 2022; checa cuándo y dónde será

Imagen Realizarán Festival Internacional Afrocaribeño 2022; checa cuándo y dónde será

Por: Redacción xeu
Audio:

Del seis al nueve de octubre se realizará el XXVI Festival Internacional Afrocaribeño 2022, anunció Emelia Reyna, subdirectora de Desarrollo Cultural Regional del IVEC.

En entrevista para XEU Noticias, reveló que este evento tendrá varias sedes: una de ellas será en el puerto de Veracruz, pero también en la localidad de Mataclara del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

"Tendremos descentralizado en el puerto una sección afrocaribeño que incluye la Huaca, Tejería y la colonia de Amapolas".

Informó que tendrán el concierto de apertura con la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruz.

Además tendrán una exposición en el Centro Cultural Atarasanas del artista José Ángel Santiago.

Reveló que para los diferentes talleres de los cuales se impartirán las personas se tienen que registrar, pero las exposiciones y conciertos en el Zócalo de Veracruz y en el Teatro de la Reforma no hay que registrarse, ya que son entradas gratuitas.

Conoce todas las actividades que se llevarán a cabo del 6 al 9 de octubre en el XXVI Festival Internacional Afrocaribeño 2022 en www.ivec.gob.mx y las páginas de Facebook @AfrocaribenoVer y @IVECoficial.