Dafne Joselyne representa a Banderilla en la final de Miss Earth Veracruz 

Imagen Dafne Joselyne representa a Banderilla en la final de Miss Earth Veracruz 

Por: Redacción xeu

Con el proyecto ecológico “El colibrí tijereta mexicano nos necesita”, la guapa Dafne Joselyne Paredes Muñer participa en la gran final del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2023, próximo a efectuarse.

Dafne Joselyne Paredes Muñer es modelo profesional, tiene 24 años de edad, mide 1.68 de estatura y participa en este importante certamen de belleza representando al municipio de Banderilla. 

La aspirante a la corona verde de Miss Earth comenta: “Desde siempre me apasiona cuidar de los animales, por eso quiero ser la voz de estas aves que actualmente se encuentra en peligro de extinción y mi bello Banderilla es hogar para ellos y queremos que siga siendo así”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.