Invitan a talleres de verano para toda la familia en el Exconvento Betlehemita

Imagen Invitan a talleres de verano para toda la familia en el Exconvento Betlehemita

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, presenta este mes de agosto un amplio programa de talleres de verano, que contempla opciones para toda la familia y todas las edades. Las actividades se realizarán de manera gratuita de miércoles a sábado, en horarios vespertinos; todas con registro previo.

Todos los jueves de agosto la población del puerto de Veracruz podrá disfrutar en familia del taller Acunarte: instalaciones de juego, arte y literatura, actividad dirigida a bebés de 8 a 35 meses de edad que se llevará a cabo en el jardín del recinto. Asimismo, se invita al público de 8 años en adelante a participar en el taller de Cartonería, que tendrá sesiones los lunes, miércoles y viernes, en la palapa Camilo Portela. Ambas actividades se realizarán de las 16:00 a las 18:00 horas.

El sábado 27 de agosto, en punto de las 11:00 horas, niñas y niños de 8 a 12 años de edad podrán participar en la sesión mensual de La tribu del espacio-tiempo, taller de lecturas y vivencias infantiles en el que las y los participantes desarrollarán sus habilidades literarias. Además, todos los sábados del mes, de las 10:00 a las 12:00 horas, las infancias de este mismo rango de edad están invitadas al taller de teatro Armintíteres, propuesta del programa institucional “Nidos para crecer, imaginar y volar”. Ambos talleres se realizarán en el área de comedor del recinto.

Finalmente, el público juvenil y adulto puede participar en el taller de Teatro juvenil, los miércoles y viernes de las 14:00 a las 16:00 horas; así como en el taller de dibujo y pintura Creando realidades, que tendrá lugar cada viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Estos talleres tendrán lugar en el Claustro del Exconvento.

El IVEC invita a disfrutar de los talleres de verano del Centro Cultural Exconvento Betlehemita durante el mes de agosto. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico sc.exconventobetlehemita@gmail.com o a través de las redes sociales Facebook y Twitter @ExCBetlehemita. 

Consulta toda la programación del Instituto Veracruzano de la Cultura esta temporada en www.ivec.gob.mx.

Editor: Redacción xeu
da clic