Fin de semana de fandango en el puerto de Veracruz

Imagen Fin de semana de fandango en el puerto de Veracruz

Por: Redacción xeu

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita a disfrutar del concierto Noche de fandango, a cargo del grupo musical Madre Chepa. La actividad se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas, en las instalaciones del recinto cultural veracruzano.

Madre Chepa es una agrupación de música tradicional integrada por Guadalupe Santiago Valis, María Teresa López Lorenzo, Melisa Uscanga Ruiz Sandoval, Jorge Barret Bayeux, Nedder Alfredo Avendaño Romero y Ariff Avendaño Romero, quienes cuentan con una amplia experiencia musical en distintos colectivos y ensambles, además de participaciones en importantes festivales nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el grupo interpretará una selección de distintos sones y ritmos caribeños, tales como el son montuno, el chagüí, la trova, la balada y otros géneros de la música latinoamericana, para el disfrute de todo el público asistente.

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación a esta Noche de fandango el día de mañana a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en calle Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. Consulta la programación completa de este recinto IVEC en su página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y conoce todas las actividades del Instituto en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial, y el Twitter: @IVEC_Oficial.