Participa la pintora Mariana Pazos en la exposición “Mirada Multicolor”

Imagen Participa la pintora Mariana Pazos en la exposición “Mirada Multicolor”

Por: Redacción xeu
Audio:

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la 36° exposición del CurArte en el Hospital Español de esta ciudad de Veracruz, donde participa la pintora Mariana Pazos en la exposición plástica, “Mirada Multicolor”.

En entrevista, dijo que participa con Mónica Beauregard y muestra su trabajo en el pasillo CurArte con 22 cuadros, 11 de su autoría que le llevaron alrededor de un mes trabajarlos con distintos materiales.

Utilizó acrílico, óleo, hojas, ropa reciclada, tela, además de espejos y luces que se muestran con la artista que la acompaña en esta presentación, misma que estará al interior de este hospital alrededor de 3 meses.

Explicó que el significado que tiene es “una expresión de alegría en estos tiempos difíciles y caóticos, entonces queremos sacar sobre todo de la rutina, o del pesimismo, o de la desilusión, entonces creando siempre con psicodelia, con color, con una mirada positiva, algo que dé alegría, que conmueva, mensajes también de paz, de amor, de solidaridad con la sociedad, con el prójimo, pues queremos sobre todo eso”.

La pintora Mariana Pazos dijo que además de este Hospital Español, se buscará exponer sus cuadros en otros lugares, aunque ello apenas se analizará, además de poder agregarle más creaciones de este tipo.

da clic