Un paracaidista sorprendió a transeúntes al quedar atorado en un semáforo tras descender en la zona de Balderas y Juárez, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México. Cámaras del C5 captaron el momento.
La madrugada de este martes, agentes de la Secretaría de Seguridad capitalina encontraron a Miles Pack, de origen estadounidense, colgado de un semáforo, aún con el paracaídas puesto. Asegura que se lanzó desde una avioneta pero falló en la caída.
Fue gracias al monitoreo del C5 de la Ciudad de México que lograron identificar al hombre que quedó atorado en un semáforo tras descender en paracaídas en Balderas y Juárez.
Mientras que desde el C2 Centro Histórico informó que dieron seguimiento preventivo y se coordinaron con personal de seguridad para verificar que no hubiera daños ni riesgos en la zona.
ESTADOUNIDENSE se LANZA en PARACAÍDAS… y SE ATORA en SEMÁFORO del @centrohistormex
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 9, 2025
Miles Pack
Agentes de @SSC_CDMX lo hallaron de madrugada así: zafándose de un semáforo, con este paracaídas.
Asegura q se lanzó desde una avioneta pero así falló en la caída.
Al final quedó libre. pic.twitter.com/K8vlLt9CUn