Autoridades localizaron este viernes 28 de noviembre el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de una vivienda del fraccionamiento Hacianda Sotavento, al poniente del municipio de Veracruz.
Habrían sido vecinos de la zona quienes alertaron a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía estatal y naval acudieron hasta una casa ubicada en la privada Anhelos, de dicha zona habitacional.
Los primeros reportes señalan que la noche de ayer jueves un grupo de personas estuvo conviviendo en el inmueble donde fue encontrado el cádaver.
Según habitantes de casas aledañas, se escucharon algunos ruidos mientras se llevaba a cabo el convivio, pero no les dieron mayor importancia.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la persona, aunque de manera extraoficial se dice que haber sido victimada en una riña; ya corresponderá a las autoridades correspondientes determinar si se trató de un crimen.
Agentes de la Fiscalía se presentaron al sitio para realizar las primeras indagatorias del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Agencias/Foto: Archivo