El reporte a los números de emergencia de la privación de la libertad de un hombre en Poza Rica movilizó a elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
La víctima, se trataría del regidor de Poza Rica Víctor Manuel Benavides Cobos, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido esta información.
El edil comisionado en desarrollo económico habría sido interceptado por sujetos armados que junto con su unidad se lo llevaron en contra de su voluntad de la esquina de las calles Independencia y Sarabia en la colonia Manuel Ávila Camacho.
El funcionario municipal y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el pasado 22 de enero estuvo presente durante los disparos con arma de fuego que se registraron a las afueras del hospital regional en este municipio en donde fue privado de su libertad el director de comercio.
En puntos como las colonias Manuel Ávila Camacho, Obrera y Cazones se observó a las unidades de fuerzas del orden federal y estatal.
Los efectivos policiacos ingresaron a las instalaciones de establecimientos comerciales en la avenida Independencia y del sindicato de taxistas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Hasta el momento no hay reporte oficial de alguna autoridad en relación a este hecho en este municipio del norte de Veracruz.
Fuente y foto: AVC