Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de las vías del ferrocarril, el cual presumiblemente fue atropellado por un tren carguero en las inmediaciones de la Colonia 24 de Febrero, en la localidad de Paraje Nuevo, de Amatlán de Los Reyes.
El infortunado de 34 años y quién tenía domicilio en la Comunidad de Río Seco, de la misma municipalidad, fue identificado en el lugar de la tragedia por sus seres queridos como Jesús Gutiérrez Gutiérrez.
Alrededor de las 08:20 horas, habitantes amatlecos alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias sobre la presencia de un hombre sin vida tirado a un costado de las vías del ferrocarril.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Agrupación Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley.
AVC