Muere bebé de un año tras caer a recipiente con sopa hirviendo

Imagen Muere bebé de un año tras caer a recipiente con sopa hirviendo

Un menor de tan solo un año de edad perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió tras caer este fin de semana a un recipiente que contenía sopa hirviendo, en medio de los preparativos para una celebración religiosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este domingo 22 de septiembre, cuando la familia del pequeño y vecinos preparan alimentos en el patio donde habitaba el menor.

Los reportes señalan que el niño se aproximó a la olla sin que los adultos presentes se percataran, hasta que lo escucharon gritar por las quemaduras que le ocasionó el liquido hirviendo.

Inmediatamante trasladaron al bebé al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, donde los médicos los diagnosticaron con lesiones de segundo grado en la espalda, tórax, abdomen, brazos y el rostro.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud para estabilizarlo, el pequeño perdió la vida durante la madrugada del lunes.

Agentes de la Fiscalía se presentaron al hospital para iniciar una investigación que ayude a determinar las causas exactas del accidente y descartar cualquier posible negligencia.

Peritos acudieron a la vivienda donde ocurrió el fatal accidente para la recolección de pruebas.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic