Se registran accidentes múltiples en autopista de Veracruz; hay 3 lesionados

Imagen Se registran accidentes múltiples en autopista de Veracruz; hay 3 lesionados

Dos accidentes múltiples registrados en el Trébol de Escamela, de Orizaba y el cuerpo de incorporación de Vicente Guerrero, municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, dejaron como saldo tres personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

El primer percance donde participaron tres unidades, se suscitó en punto de las 14:50 horas en el Trébol de Escamela.

Del accidente, el motorizado resultó herido, por lo que fue trasladado a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica, mientras que personal de la Policía Vial, realizaron el retiro de las unidades.

El segundo accidente múltiple, en donde participó: un carro color blanco; uno color gris plata; un color gris y un camión de pasaje urbano, se registró en el cuerpo de incorporación del trébol de Vicente Guerrero de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

En este percance dos hombres resultaron lesionados, siendo auxiliados y trasladados por paramédicos de PC y Capufe al Hospital Regional de Río Blanco.

Fueron los gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic