Camión urbano le pasa por encima en avenida de Boca del Río

Imagen Camión urbano le pasa por encima en avenida de Boca del Río

Por: Redacción xeu
Audio:

Un motociclista quedó seriamente lesionado después de que un camión de transporte le pasara encima en una de sus piernas cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río durante la mañana de este viernes.

Fue a la altura de la calle España, muy cerca del World Trade Center donde este hecho se registró al momento que había también cierta llovizna, generando caos vial con dirección de norte a sur, es decir al centro boqueño.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la unidad pesada circulaba sobre el carril de baja velocidad, cuando otro vehículo particular sale de la calle España al parecer sin precaución, genera que el chofer quiera evitar el impacto, por lo que derrapa hasta quedar pegado al camellón y pasando encima de un motociclista.

Afortunadamente solo resultó lesionado de su pierna derecha, en la cual las llantas lo aplastaron y ocasionó quedará tirado sobre la carpeta asfáltica, volviéndose un tanto aparatoso el accidente donde estuvieron involucradas tres unidades.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el suceso, para que fuera trasladado a un hospital, mientras que aseguradoras y Tránsito Municipal deslindaron responsabilidades.

da clic