Tres muertos deja enfrentamiento en carretera Morelia-Jocotepec

Imagen Tres muertos deja enfrentamiento en carretera Morelia-Jocotepec

Por: Redacción xeu

La tarde de este día se registró un enfrentamiento en la carretera Morelia-Jocotepec que ha dejado al momento tres personas sin vida.

Por su parte la Fiscalía informó a través de un comunicado que ha iniciado una carpeta de investigación por estos hechos:

"La Fiscalía Especial Regional inició una carpeta de investigación por la agresión registrada esta tarde en la carretera Morelia - Jocotepec, en el poblado El Molino, a la altura del rancho La Estampida, del municipio de Jocotepec, donde resultaron tres personas fallecidas.

De las primeras líneas de investigación se desprende que aproximadamente a las 12:50 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar antes señalado. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que en la entrada al poblado se encontraba una camioneta de color blanca en cuyo interior se encontraban dos personas occisas con heridas de aparente proyectil de arma de fuego.
 
Sin embargo, a unos metros del automotor se localizó el cuerpo de una tercera persona, quien también presentaba a simple vista heridas por disparos de arma de fuego.
 
Los primeros respondientes resguardaron la escena y solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos, apoyado por elementos de la Policía en Investigación, quienes ya se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno al caso.
 
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y el levantamiento de los indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizará el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
 
La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y puede sufrir de modificaciones conforme se den los avances en las investigaciones, lo que se estará actualizando a través de los canales oficiales de esta representación social".


Fuente; FGE Foto; archivo

da clic