Disparan contra fachada de negocio de Tlayudas en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Disparan contra fachada de negocio de Tlayudas en Coatzacoalcos, Veracruz

Por: Redacción xeu

Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la fachada del establecimiento denominado "Tlayudas y Antojitos Doña Sonia" ubicada en la Avenida 1 de Mayo de la colonia El Tesoro del municipio de Coatzacoalcos.

Este sería el segundo ataque armado en menos de 24 horas ocurrido en el municipio sureño, sin que se reporten persona detenidas, lesionados o víctimas mortales.

El hecho generó una intensa movilización policíaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, quienes además de tomar conocimiento del hecho y asegurar la zona montaron operativos para tratar de ubicar a los pistoleros.

De forma extraoficial trascendió que atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y se ubicaron frente al establecimiento desde donde accionaron sus armas en contra del establecimiento.

Los proyectiles impactaron en la pared de la primera planta, en dónde ya no habían comensales debido a que el negocio ya había cerrado y únicamente los trabajadores realizaban las labores de limpieza.

Debido al ataque los trabajadores se refugiaron en la segunda planta; una de las empleadas resultó con crisis nerviosa por lo que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para levantar las evidencias del ataque e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Fuente y foto:AVC

da clic