Balean casa en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Balean casa en Coatzacoalcos, Veracruz

Por: Redacción xeu

Sujetos hasta el momento no identificados rafaguearon un domicilio particular en la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos, lo que provocó una intensa movilización policiaca durante la mañana de este miércoles 25 de enero.

Fue alrededor de las 7:30 horas que vecinos del sector escucharon una serie de detonaciones producidas por arma de fuego, reportando el hecho de forma inmediata a las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a datos aportados por testigos de los hechos los pistoleros viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color negro desde el cual accionaron sus armas, contra la vivienda marcada con el número 1224 situada sobre la calle Linda Vista equina con Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

En el lugar se contabilizaron 14 casquillos percutidos y al menos ocho dieron en la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos y poder integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Por este hecho no existe reporte de personas lesionadas y se desconoce hasta el momento el móvil del ataque.

 

Fuente y foto:AVC

da clic