Iba a instalar internet en restaurante y muere electrocutado por línea de CFE

Imagen Iba a instalar internet en restaurante y muere electrocutado por línea de CFE

Al intentar instalar el servicio de internet en un restaurante, un empleado de una compañía de telefonía murió electrocutado

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en un restaurante ubicado en el Centro de Monterrey, Nuevo León, donde el trabajador subió al techo del local para instalar los servicios de telefonía e internet, pero se percato que había líneas de tensión en el lugar y al pisarlas, recibió la fuerte descarga.

Reportes señalan que el ahora occiso salió proyectado, provocando que las personas presentes en el restaurante salieran a ver lo que había pasado y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que arribaran al sitio a auxiliar al hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero solo pudieron confirmar que el trabajador de la empresa de telefonía ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía y personal de Protección Civil de Monterrey también arribaron al sitio; acordonaron el área para realizar el rescate del cuerpo del hombre y para evitar otro accidente debido a las líneas de tensión que había en el lugar.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudiera al sitio para cortara el servicio de electricidad, esto debido a que las líneas de alta tensión todavía tenían energía y era un riesgo para los elementos de Protección Civil de Monterrey que iban a subir al techo del restaurante para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.

Agentes ministeriales y periciales quienes llevaron a cabo las indagaciones correspondientes del accidente.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic