Muere en trágico accidente en autopista de Veracruz

Imagen Muere en trágico accidente en autopista de Veracruz

Tras chocar y salirse del camarote del tráiler en que viajaba, un operador perdió la vida de manera trágica entre dos unidades de carga pesada sobre la Autopista 150D Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad Balastrera, municipio de Nogales, Veracruz.

El infortunado de 48 años de edad, de oficio conductor de tráiler, soltero y con domicilio en la Calle Alpino Tíbet de la Colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla de Báez, Ciudad de México, fue identificado como Antonio Manuel Florida Jaén.

Su hija de nombre Yolanda fue quien solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Itinerante de Nogales y el Semefo de Orizaba.

Es de mencionar que el fatal accidente se suscitó en punto de las 06:50 horas en el kilómetro 250 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, cuando el tráiler en que viajaba de color verde, chocó por alcance contra un tráiler full cargado con maíz.

Debido al deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Protección Civil y Capufe, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu