Tras asesinato de exfuncionario, linch@n y cuelg@n a presunto sicario (+Video)

Imagen Tras asesinato de exfuncionario, linch@n y cuelg@n a presunto sicario (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que habitantes de Cárdenas, Tabasco, cuelgan de un árbol a un hombre, quien presuntamente había participado en el asesinato de Armando "N", un exdelegado municipal.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Azucena, de dicho municipio, donde el pasado miércoles un par de sujetos armados sorprendieron al exfuncionario en su domicilio y lo agredieron a balazos en repetidas ocasiones. 

Vecinos auxiliaron a la víctima y la llevaron al hospital, donde debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

Las detonaciones alertaron a los habitantes de la colonia, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los sicarios, cerrando las entradas a esta zona y lograron detener a uno de ellos.

Enardecidos, los habitantes de la zona lincharon al presunto sicario y lo colgaron por el cuello de un árbol en el parque central de la zona habitacional, donde perdió la vida.

De manera extraoficial se dice que el hombre linchado habría confesado que recibió 10 mil pesos por atacar al exdelegado, asegurando que una persona de nombre Juan “N” era el actor intelectual de esta ejecución; el presunto asesino era originario de Chiapas.

La serie de clips publicados en redes sociales contienen imágenes sensibles

 

Fuente: Agencias/Foto: Especial

Editor: Redacción xeu