Mujer es asesinada a balazos en la puerta de su casa; buscan a su expareja

Imagen Mujer es asesinada a balazos en la puerta de su casa; buscan a su expareja

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este viernes afuera de su casa y las autoridades tienen como principal sospechoso del feminicidio a su expareja, quien presuntamente se habría molestado después luego de que ella ganara la custodia de sus hijas en común.

 Los hechos ocurrieron en la calle de Sauzales casi esquina con el Anillo Periférico Sur, en la colonia Coapa Primera Sección en la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México, donde quedó tendido sobre la banqueta el cuerpo de la víctima identificada como Victoria.

Los reportes señalan que el agresor fue un hombre solitario, quien llegó a dispararle de manera directa en varias ocasiones, provocándole tres heridas en el tórax y un disparo en el cráneo, el cual provocó su muerte de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acordonaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido, en espera los peritos de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, quienes realizaron los trabajos de investigación e indagatorias respectivas para el inicio de la carpeta por feminicidio ante el ministerio público correspondiente.

La mujer fue identificada como Victoria, dueña de un negocio de estética femenina que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

El reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter informó que la mujer ejecutada estaba amenazada y protegida, menciona que tenía amenazas de su expareja al parecer por ganar un juicio sobre la custodia de sus hijas.

Cabe mencionar que un juez ordenó a la Fiscalía de la CDMX protegerla, pero algo falló, según informó el periodista Carlos Jiménez.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por personal Forense a las instalaciones correspondientes para su identificación y realizarle la necropsia de rigor.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios deberá determinar el móvil del crimen y dar con el o los responsables.

 

Fuente: C4Jiménez/Excélsior/Foto: Facebook

 

Editor: Redacción xeu