Identifican 6 cuerpos de 15 hallados en fosa clandestina de Atzacan

Imagen Identifican 6 cuerpos de 15 hallados en fosa clandestina de Atzacan

Al momento ya suman un total de seis cuerpos identificados y entregados dignamente a sus familiares de los 15 que fueron exhumados de las Fosas de Atzacan; cuatro fueron entregados el pasado 11 de noviembre y dos más éste miércoles, entre ellos el taxista desaparecido en Nogales.

Este día fue entregado de manera digna un hombre de identidad reservada a solicitud de la familia, mientras que el otro se trató del ruletero Florentino Romero Antonio de 37 años y con domicilio en Nogales, mismo que desapareció el 30 de junio del presente.

Es de mencionar que el 11 de noviembre fueron identificados y entregados de manera digna cuatro cuerpos, el del joven trans Víctor Oscar Romero Hernández / Kelly Romero Hernández de 25 años y con domicilio en Orizaba y Juan Antonio Rodríguez Rodríguez de 38 años y con domicilio en Ixtaczoquitlán.

Además del ex oficial de la Policía Municipal de Nogales, Raúl Aredo de Jesús de 40 años y Raúl Hiar Morales alias "el Cachis", de 19 años y con domicilio en Nogales.

Es de agregar que nueve cuerpos más permanecen en estudios de ADN en la Unidad de Identificación Genética Forense de Nogales, para lograr su identificación y ser entregados a sus familiares.

Es de recordar que de dichas fosas asentadas en un predio de la Privada Camino de Cervidumbre de la Calle Luis Ordaz, en la Colonia Revolución del Municipio de Santa Ana Atzacan, fueron exhumados un total de 15 cadáveres.

Fuente: AVC/ foto: Twitter/ 

Editor: Redacción xeu