Guardia de seguridad acciona su arma accidentalmente e hiere a 2 personas

Imagen Guardia de seguridad acciona su arma accidentalmente e hiere a 2 personas

Fuerte movilización provocó un guardia de seguridad privada que se le accionó el arma a su cargo e hirió de manera accidental a dos personas que se encontraban al interior de una estación de gasolina asentada en la Zona Industrial de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

El guardia de seguridad privada limpiaba su arma de cargo y accidentalmente se le accionó cuando se encontraba en la Gasolinera asentada sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela o Carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz esquina Calle 41, hiriendo al despachador de una bomba y a un usuario que viajaba en una camioneta particular.

Tras el accidente, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica, en donde su estado de salud es reportado como estables.

El guardia de seguridad privada fue asegurado y desarmado por elementos de la Policía Municipal y Estatal que acudieron al sitio del percance, para que cubra los gastos médicos generados por su error y el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic