Suspenden actividades del colegio donde murió ahogado niño en clases de natación

Imagen Suspenden actividades del colegio donde murió ahogado niño en clases de natación

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendió las actividades del Colegio Williams plantel San Jerónimo, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en cuya alberca murió el pequeño Abner Leonel, de seis años, el pasado 7 de noviembre.

A través de un comuncado la alcaldía detalló que, a petición de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEF), el pasado viernes 25 personal del Invea realizó una verificación en materia de protección civil en el plantel ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice.

La revisión comenzó a las 16:30 horas. Tras cinco horas, encontraron “diversas inconsistencias y hallazgos relevantes en materia de protección civil y ante la falta de entrega de la documentación requerida, a las 22:15 horas, los verificadores ejecutaron la colocación de sellos de suspensión de actividades”.

Los verificadores informaron al personal del Colegio que tienen un plazo de 10 días para manifestar lo que a su derecho corresponda conforme lo establece la ley en la materia.

Editor: Redacción xeu
da clic