Muere atropellado por tren carguero en Veracruz

Imagen Muere atropellado por tren carguero en Veracruz

Por lesiones traumáticas perdió la vida un hombre de entre 30 y 35 años de edad a un costado de las vías del ferrocarril, luego de haber sido arrollado por un tren carguero cuando circulaba en el tramo ferroviario Atoyac- Camarón de Tejada, en Veracruz.

Se conoce que el accidente se registró poco después de las 01:00 horas de este viernes y al momento el hombre permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía: playera y pantalón de mezclilla color azul, así como tenis de color blanco.

De acuerdo al reporte policial, habitantes alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de un hombre sin vida a un costado de las vías férreas.

En cuestión de minutos, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos del Grupo Samuv, quienes, tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu