Comando armado plagia a joven mujer en centro comercial

Imagen Comando armado plagia a joven mujer en centro comercial

Una joven mujer fue sacada con lujo de violencia de un centro comercial asentado en la Unidad Habitacional Puerta del Sol, municipio de Mariano Escobedo y privada ilegalmente de su libertad por comando armado cuando iba acompañada por su menor hija, la cual fue resguardada por maestras de un jardín niños asentado en la zona.

Se conoce que alrededor del mediodía de este martes, la femenina identificada como Liliana “N”, de 33 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitaciónal Palmira, de Mariano Escobedo, acudió a recoger a su pequeña hija al jardín de niños Sichipil y cuando retornaba pasó al Super Iberia asentado sobre la Calle Veracruz esquina Tuxpan para adquirir su canasta básica.

Se dice que hasta el lugar acudieron cuatro hombres armados, quienes la sometieron, encañonaron y se la llevaron contra su voluntad a bordo de una camioneta de color dorado marca Crysler Voyager con rumbo hacia el municipio de Santa Ana Atzacan.

Personas que presenciaron la privación ilegal de la libertad, resguardaron a la menor y la trasladaron al Jardín de Niños donde acude y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos policiales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil, Marina Armada de México y Policía Local de la Pluviosilla, quienes tomaron conocimiento y de manera coordinada implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los secuestrados y de la femenina, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Extraoficialmente se habla que los presuntos captores ya entablaron comunicación con la familia de la joven mujer, a quien le exigieron una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de dejarla en libertad con vida.

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu