Volcadura deja dos lesionados en autopista de Veracruz

Imagen Volcadura deja dos lesionados en autopista de Veracruz

La volcadura de una camioneta de color blanco que aparentemente sufrió una falla mecánica, dejó como saldo daños dos personas lesionadas y daños materiales, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del Puente del Ejido San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 8 de la mañana de este domingo, la camioneta Ford Explorer de color blanco, choco contra un montículo de tierra y volcó a la altura del kilómetro 272 del tramo carretero El PIVO-Escamela.

Tras el fuerte impacto, al sitio llegaron paramédicos de Capufe, además de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital para inmediata atención médica.

La unidad volcada fue rescata por personal de grúas y enviada al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, además con ello restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic