Alcoholizado se duerme y choca contra autobús urbano y negocio; hay 2 lesionadas

Imagen Alcoholizado se duerme y choca contra autobús urbano y negocio; hay 2 lesionadas

Choque de camioneta y autobús deja dos mujeres lesionadas en Altamira - Expreso Choque de camioneta y autobús deja dos mujeres lesionadas en Altamira. El hecho indigna a la población debido a que las dos lesionadas acudía a trabajar a bordo del autobús, en el momento del accidente.

Un hombre alcoholizado, se durmió al volante y se impactó contra un autobús del transporte público y luego chocó contra una negociación en calles de la ciudad de Altamira, Tamaulipas; lesionando a dos mujeres.

A bordo de una camioneta, circulaba aproximadamente a las 06:50 horas sobre la avenida de la Industria, a la altura de la entrada de Negro de Humo, cuando se quedó dormido e invadió el carril contrario y chocó con un autobús, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un local que afortunadamente se encontraba vacío.

En la unidad del servicio urbano viajaban dos mujeres, una de ellas de 18 años que quedó inconsciente durante varios minutos y una más que resultó lesionada en el brazo izquierdo y una herida en la nariz, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Mientras que el conductor de la camioneta fue detenido bajo los influjos del alcohol, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. 

Fuente y foto: Expreso

Editor: Redacción xeu
da clic