Tráiler arrolla vehículo y personas que le cambiaban llanta en autopista de Veracruz; hay un muerto

Imagen Tráiler arrolla vehículo y personas que le cambiaban llanta en autopista de Veracruz; hay un muerto

La noche de este sábado un tráiler arrolló un auto compacto y a tres personas que le cambiaban una llanta ponchada sobre el libramiento Santa Fe - Pasó del Toro.

Los reportes señalan que el conductor de un Chevrolet Chevy color rojo se orilló en dicha vía, a la altura de la comunidad Los Pichones, municipio de Medellín de Bravo debido a que se le había averiado un neumático.

Desafortunadamente, un tráiler que circulaba a toda velocidad impacto al coche, una moto que habían puesto con la luz prendida para abanderar y a tres personas que cambiaban la llanta, arrastrándolos varios metros y aplastando ambos vehículos.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, pero al  confirmar que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, solo dos fueron trasladados a un hospital para su atención.

El conductor del vehículo de carga huyó del lugar, mientras que el dueño del Chevy resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal acordonaron la zona en espera de personal ministerial quienes realizaron las diligencias del caso y el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: Agencias/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic