Van 3 autopsias hechas a Abigaíl y su cuerpo tenía golpes: acusa hermana (+Video)

Imagen Van 3 autopsias hechas a Abigaíl y su cuerpo tenía golpes: acusa hermana (+Video)

No hay avances en la investigación de la muerte de Abigail, una joven hallada muerta en los separos de Salina Cruz, Oaxaca, tras ser entregada a los elementos oficiales por su propio esposo tras una discusión, denunció su hermana Margarita Hay Urrutia.

Acusó que van tres autopsias realizadas al cuerpo de su hermana, resultados que rechaza toda su familia "porque su cuerpo presentaba golpes; se ve que la estaban ahorcando".

Señaló que luego de conocer esta grabación, las cuatro policías que aparecen en el video tienen que ver con la muerte de Abigaíl, pero ninguna ha sido detenida, siguen en el cargo y sin ser investigadas.

Cabe destacar que en la grabación se aprecian a policías que golpean Abigail en la comandancia municipal de Salina Cruz, justo el momento en que Abigail ingresa a los separos.

En la grabación también se aprecia cuando Abigail arrojada al piso al ingresar al inmueble, y cuando intenta levantarse, dos policías lo impiden, la toman del brazo y del cabello para posteriormente azotarla a la pared.

Cabe recordar que Abigail murió dentro de esa cárcel y aunque las autoridades aseguran que se trató de un suicidio, su familia acusa que se trató de un presunto feminicidio.

Editor: Redacción xeu
da clic