Motociclista cae de puente cuando iba a trabajar

Imagen Motociclista cae de puente cuando iba a trabajar


Cotaxtla, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Cuando viajaba en su motocicleta a laborar, un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de caer desde lo alto de un puente cuando se desplazaba por Cotaxtla, lo cual movilizó a los cuerpos de rescate.



Este accidente tuvo lugar este lunes mientras el infortunado sujeto se dirigía a su trabajo, cuando de pronto perdió el control de su unidad y derrapó varios metros hasta salirse de la carpeta asfáltica hasta la parte lateral de la mencionada estructura.



Derivado de que ya no consiguió sujetarse ni detenerse, terminó cayendo hasta el fondo de una barranca de aproximadamente tres metros de altura con todo y motocicleta, por lo que testigos solicitaron ayuda al número de emergencias 911.



Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal de Cotaxtla acudieron en apoyo para brindarle los primeros auxilios al agraviado, por lo que inmediato coordinaron las maniobras pertinentes para descender hasta donde permanecía atrapado.



Algunos vecinos de la zona que se ofrecieron como voluntarios, llegaron para ayudar a los brigadistas y finalmente lograron rescatar a Carlos Enrique Ramírez de 35 años de edad, el cual dijo ser originario de la localidad de San Luis.



Este hombre fue sacado con algunos golpes y raspones por lo que fue canalizado a una clínica para su valoración, en tanto se logra determinar cómo sacar la motocicleta que quedó ahí en el monte.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic