Deja un muerto y 15 heridos choque de tráiler con autobús que salió de Veracruz

Imagen Deja un muerto y 15 heridos choque de tráiler con autobús que salió de Veracruz

Al menos un muerto y 15 personas lesionadas dejó el choque de un tráiler con un autobús de pasajeros registrado la madrugada de este domingo en la autopista Veracruz-Xalapa.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Plan del Río, en dicha vía de comunicación, donde un autobús que había salido del puerto de Veracruz con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Los reportes señalan que 15 de los pasajeros resultaron severamente lastimados, mientras que el chofer del autobús minutos después de ser ingresado a un hospital perdió la vida.

Grupos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Xalapa.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargaron del traslado del conductor del camión de pasajeros a la clínica 11 de la capital del estado, donde perdió murió.

El autobús habría salido de la ciudad de Veracruz con destino a la Ciudad de México para presuntamente visitar la Basílica de Guadalupe.

La autopista fue cerrada completamente por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes aseguraron la zona mientras se realizaban las labores de rescate.

Hasta el momento se desconoce la causa del fatal accidente, así como las identidades de la persona fallecida y las lesionadas.

 

Fuente: Agencias/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic