Batalla campal en bulevar Ávila Camacho de Boca del Río (Video)

Imagen Batalla campal en bulevar Ávila Camacho de Boca del Río (Video)
Audio:

En redes sociales está circulando un video de una batalla campal entre jóvenes en la zona de antros de la ciudad de Boca del Río, y donde al parecer resultan algunos lesionados por la cantidad de golpes que se propinan.

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, es sobre el bulevar Ávila Camacho en la zona de antros del fraccionamiento Costa de Oro, cuando por la madrugada de este domingo saliendo de un establecimiento se da la fuerte riña.

Reportes señalan que dos grupos de jóvenes salieron discutiendo de uno de los antros, hasta que empezaron varios de ellos a agarrarse a golpes en medio de las miradas de más personas y teléfonos que grabaron en hecho.

Tras el llamado al 9-1-1, acudieron policías municipales, estatales y navales para tomar conocimiento del hecho, quedando uno de ellos asegurado por los efectivos, y los demás lograron retirarse de lugar.

Por ahora se habla de una persona lesionada y el detenido, aunque las autoridades ya serán las que informen a detalle del saldo que arrojó este hecho sobre las calles del municipio boqueño. Cabe mencionar que se desconoce por ahora el estado de salud de quien quedó más golpeado.

Video: Redes Sociales

 

Editor: Redacción xeu