Motociclista se salva de morir tras chocar contra un carro y quedar debajo de otro

Imagen Motociclista se salva de morir tras chocar contra un carro y quedar debajo de otro

Un motociclista terminó debajo de un vehículo particular en color negro tras chocar primero contra un automóvil en color gris plata, cuando circulaba sobre la Avenida Oriente 6 o Calle Real a la altura del museo de La Hotelería de Orizaba.

Por fortuna el joven de 23 años de edad de nombre: Alex Lapa, salvó la vida, siendo rescatado con gatos hidráulicos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, el motociclista que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta de color vino con negro marca Italika FT150 y con placa: 44YKY6 del Estado, chocó de costado contra un Ford Fiesta Ikon de color gris plata con placas: YGC-45-30 del Estado, y debido al golpe salió proyectado hasta terminar debajo del vehículo Ford Fiesta de color negro y con placas YPP-456-A del Estado, mismo que terminó atravesado dado a que el operador frenó intempestivamente para evitar aplastar al motociclista.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil, además de personal de una llantera, quienes con gatos hidráulicos alzaron el vehículo y rescataron al motorizado.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, orillaron las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación de la Avenida Oriente 6 entre Sur 13 y 15 de la Colonia Centro, justo a un costado de la Iglesia de Los Dolores.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic