Cierran avenida por explosión de pipa en Acapulco

Imagen Cierran avenida por explosión de pipa en Acapulco

Al menos cuatro personas resultaron heridas por la explosión de una pipa de combustible que chocó con un taxi de pasajeros en la avenida Escénica de Acapulco.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde a la altura de la zona conocida como Pichilingue.

Según los primeros reportes, la pipa se quedó sin frenos en la bajada de la avenida y chocó contra el taxi.

Luego del choque la pipa se volcó y explotó, provocando una gran columna de humo en la zona. Algunas versiones señalan que el chofer de la pipa murió, sin embargo no ha sido confirmado.

Ante lo ocurrido, la avenida fue cerrada en su totalidad. Hasta el momento, autoridades no han reportado lesionados o fallecidos, pero bomberos y elementos del Ejército y Protección Civil acudieron al sitio para atender la emergencia.

“Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco atienden de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno emergencia en Av. Escénica por presumible explosión de pipa a la altura del fraccionamiento Phichilingue”, informó la dependencia estatal.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu