¡Estoy atrapado!: conductor prensado en accidente transmite en vivo (+Video)

Imagen ¡Estoy atrapado!: conductor prensado en accidente transmite en vivo (+Video)

"Estoy atrapado, por favor", es el ruego de un hombre que puede apreciarse en un video publicado en redes sociales y el cual terminó prensado dentro de su vehículo tras el choque registrado ayer en libramiento a Atlixco-Izúcar Matamoros, en Puebla.

Tras resultar accidentado, el agraviado comenzó a transmitir en vivo para mostrar cómo había quedado su cuerpo al ser atrapado entre las dos unidades.

Tras informar de su paradero, el conductor pidió a una mujer que lo ayudara a grabar su apariencia para que quedara registrado su estado de salud.

Pese a dudar de hacer esto, ella aceptó y cambió el sentido de la cámara para que se viera cómo la mayor parte del cuerpo de la víctima se encontraba inmovilizado.

"¿En serio es necesario?", preguntó la señora.

Solamente el brazo derecho y la cabeza del hombre no se vieron afectados por el accidente. Durante el clip se escucha que lo llaman Enrique y además cómo asegura que lo que más molestia le causa es sentirse aprisionado, no el dolor que experimenta.

Según el testimonio del accidentado, todo se habría causado por un camión que habría tenido un problema en los frenos, lo cual habría causado el impacto.

El hombre fue liberado en la zona gracias a la ayuda de los equipos de emergencia. En total siete vehículos terminaron afectados por este accidente.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic