Diputada local de Coatzacoalcos sufre fuerte accidente automovilístico

Imagen Diputada local de Coatzacoalcos sufre fuerte accidente automovilístico

La diputada local por el distrito XXIX con cabecera en el municipio de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, sufrió un accidente automovilístico; pese a la magnitud del percance la legisladora resultó solo con golpes y lesiones menores.

Sobre el hecho se sabe que la diputada se trasladaba al Puerto de Veracruz para sostener un encuentro de carácter laboral, sin embargo, a la altura del municipio de Cosamaloapan, una de las llantas de la unidad estalló provocando que la unidad en la que viajaba se saliera de la carpeta de rodamiento.

Horas después del percance la legisladora confirmó a través de sus redes sociales, que resultó ilesa junto a quienes integran su equipo de trabajo.

El percance ocurrió a días de que se cumpliera un año en la que la entonces regidora segunda del ayuntamiento de Coatzacoalcos de igual forma sufriera un percance en la carretera.

El hecho se registró el 19 de julio en la carretera Cosamaloapan- La Tinaja a la altura del kilómetro 42, debido a que la carpeta de rodamiento se encontraba mojada a consecuencia de las lluvias.

“Amigos y amigas quiero informarles que gracias a Dios me encuentro bien, así como también mi equipo de trabajo. Hace unos momentos tuve un accidente carretero mientras viajaba a la ciudad de Veracruz a una reunión de trabajo. Cuídense por favor, la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos”, publicó en su cuenta oficial.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic