Hieren a la periodista Susana Carreño, en Puerto Vallarta

Imagen Hieren a la periodista Susana Carreño, en Puerto Vallarta

La directora del noticiero de Radio Universidad, la periodista Susana Carreño, fue apuñalada en un presunto robo en calles de la colonia La Moderna en el municipio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Jalisco indicó que por estos hechos, inició una carpeta de investigación y se dirigió al lugar donde se registró la agresión para el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables.

A continuación el comunicado emitido por la Fiscalía de Jalisco:

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que una mujer, de profesión periodista, fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en calles de la colonia La Moderna en el municipio de Puerto Vallarta.

Fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia mencionada se encontraba una persona lesionada, por lo que al lugar acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave.
 
Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables de este hecho.
 
De igual manera personal de esta representación social se encuentra en el hospital donde fue trasladada la mujer para obtener mayores datos de cómo es que ocurrieron los hechos.
 
De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, la mujer que se encontraba junto con otra persona fue abordada por varios sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida del lugar.
 
En este momento la información con la que se cuenta es de carácter preliminar y una vez avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público, se estará dando mayores detalles sobre estos hechos.

 

Fuente:FiscalíaJalisco/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu