Asesinan a 'El Huachi', presunto jefe delictivo en Quintana Roo

Imagen Asesinan a 'El Huachi', presunto jefe delictivo en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, confirmó la muerte de Francisco Alberto "N" "El Huachi" o "Wachi", presunto jefe delictivo en dicha entidad y uno de los principales generadores de violencia en esta zona.

Según los reportes preliminares, "El Huachi" fue asesinado la mañana de este martes, cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Diamante de la Supermanzana 524, en el municipio de Benito Juárez.

En el lugar, Francisco Alberto "N", de 35 años de edad, habría sido interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en al menos nueve ocasiones y luego huyeron.

Al respecto, la FGE de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de este sujeto, destacando que era uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

De acuerdo con las autoridades estatales, "El Huachi" o "Wachi" era uno de los principales operadores de un grupo delictivo en la entidad, donde mantenía una disputa por el control de plaza con un sujeto identificado como Héctor "N" "El Pantera".

 

Fuente:ElUniversal/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic